Nuestra esperanza
Cuando estamos en Jesús nuestra resurrección a la vida eterna está asegurada; no cuando muramos, sino en el mismo momento en que confesamos a Jesús como Salvador y Señor de nuestras vidas. Pablo, en su defensa ante el rey Agripa, después de dos años de encarcelamiento, le habla de la gloriosa esperanza de vida eterna en Jesús. Una esperanza que fue extendida a nosotros los gentiles por pura gracia divina.
Pablo predica a Jesús el Mesías y que, según la ley, los profetas y Moisés, el Mesías habría de sufrir, morir y ser el primero en resucitar, abriendo el camino de la resurrección a través de Él mismo para todo el que recibiera el regalo de salvación de la ira de Dios por el pecado. Pero, ¿dónde queda Lázaro, dónde queda la hija de Jairo, el hijo de la viuda de Naín que también fueron resucitados por el mismo Jesús? Pablo no se refería a una resurrección física, el estaba hablando del estado de nuestras almas alejadas de Dios. Estábamos muertos en nuestros pecados, pero gracias a Jesús y a su sacrificio, tenemos una gloriosa esperanza de vida eterna. No existe la muerte para el cristiano verdadero; la muerte, como diría Billy Graham, para nosotros sólo es un cambio de domicilio.
¿No es esa una esperanza maravillosa? Saber que aunque nuestra vida eterna comienza en el momento del arrepentimiento, al cerrar nuestros ojos de una vez y para siempre en esta vida terrenal, es abrir los ojos para ver a aquel a quien hemos servido y amado por fe todo este tiempo. Ese día nuestra fe será recompensada, pues la fe ya no será necesaria porque veremos cara a cara a aquel que nos salvó. El invisible será visible y viviremos en su presencias por la eternidad.
¿Escuché un amén por ahí?
Ciertamente mi alma y mi espíritu lo gritaron fuertemente.
🙏🏻😍 amen
ResponderEliminarAleluya!!! 🙌🧠📚☕️👋
ResponderEliminar¡¡¡Buenísimo, amén!!!
ResponderEliminarAmen
ResponderEliminarAmén! Excelente reflexión
ResponderEliminarAmen Dios te bendiga
ResponderEliminarUfff poderoso.!!!!
ResponderEliminarHermoso!!!!
ResponderEliminar¡Gloria a Dios! Gracias por Aller mi blog
ResponderEliminar